El Movimiento Fuerza Organizada continúa con su accionar social en los barrios

share on:

Dirigentes sociales del Movimiento Fuerza Organizada, junto a referentes barriales, deportivos y vecinos del Barrio Juan B. Justo, recibieron la visita del dirigente politico-social ” Fredy” Juarez de CAMBIEMOS, quien trabaja con los barrios y asentamientos populares y nos informo sobre la Ley de Integración Socio Urbana y Regularización de dominio , que tiene media sanción unánime de la Camara de Diputados de la Nación.
Por lo que el trabajo que vienen realizando los referentes sociales tendría a partir de ahora un marco institucional con esta ley
En esta oportunidad decidimos dar mayor impulso al Proyecto de Escuela de Futbol del Semillitas del Bicentenario, que cuenta en este momento con cinco equipos de niños y adolescentes, el ya se viene realizando con el solo recurso de la buena voluntad.
Ahora trabajamos para tener una cancha de futbol en nuestro barrio . Los ex-jugadores profesionales de futbol Ramón Ibarra quien fue Campeón de America con Independiente y Felipe Bazán, contaron sus experiencias deportivas , la que serán aportadas a este proyecto.
” Creemos que a partir de este momento iniciaremos una nueva y positiva etapa con nuestro proyecto de integración social a través del deporte ” dijo el dirigente social del Movimiento Fuerza Organizada Guillermo Bedognetti.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta