Atacaron con bombas caseras dos comisarías de la Provincia de Buenos Aires

share on:

Fueron en Caseros y Esteban Echeverría con similares características. Los efectivos se encuentran realizando las pericias para determinar quiénes fueron los responsables.
Dos bombas caseras explotaron en dos dependencias policiales, ayer por la mañana el explosivo se detonó en la escuela de policías locales de la localidad bonaerense de Caseros y hoy se registró un caso similar en la Comisaría Tercera de Esteban Etcheverría. Al momento, no se registraron heridos.

Los mismos son denominados “caños” y son de fabricación casera. Tres de ellos eran del material zinc mientras que los otros dos de PVC.

El primer caso se descubrió el viernes por la mañana. El artefacto fue colocado sobre el cordón que da con la central de policía de Caseros y el domicilio donde se constituyó la escuela.
La bomba estaba puesta dentro de una bolsa negra, por lo que fue imposible para el conductor saber que estaba a punto de pisar una bomba.

El Sub-comisario dio cuenta de lo sucedido y pidió la intervención de la UFI N°1 de Esteban Echeverría para llevar adelante las pericia correspondientes y así determinar quienes fueron los responsables del hecho.

Un caso similar se detectó en la Comisaría Tercera de Caseros: el subcomisario Jesús Muñóz comunicó que al llegar a la dependencia encontró frente al edificio cinco explosivos hechos con caño y dos con PVC. En dos de los casos habían explotado y tres fueron desactivados a tiempo.
fuente: diario26

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta