TUCUMAN ULTRAVIOLENTO: “Mamá me pegaron un tiro”, las últimas palabras del niño que murió tras ser baleado frente a su casa

share on:

Valeria del Carmen Paz, tía del pequeño, contó que su sobrino, de 10 años, llegó hasta la puerta de la casa familiar en muy mal estado.

Ricardo Gabriel Ocaranza, de 10 años, jugaba en la vereda de su casa del barrio 1ª de Mayo, en Banda del Río Salí, con su amigo Víctor David Silva, de 12. Era el sábado a las 21.30. En ese momento llegó un grupo de personas que comenzó a disparar. Uno de los tiros ingresó a la altura de la axila izquierda del más pequeño, y atravesó su corazón.

El niño falleció mientras era trasladado al hospital Eva Perón. Su amigo recibió un tiro en un brazo y se encuentra fuera de peligro. Por el hecho fue aprehendido un tío de la víctima mortal.

“Mamá, me pegaron un tiro”, habría alcanzó a decirle Ricardo a su madre, Verónica Paola Ocaranza (29). La dramática escena fue descripta por Valeria del Carmen Paz, tía del niño. La mujer contó que su sobrino llegó hasta la puerta de la casa familiar en muy mal estado.

Por el momento no están claras las causas del ataque. Una pelea entre dos adolescentes de la zona habría desencadenado la tragedia. Una joven de 15 años habría denunciado que otra de la misma edad la había agredido.

Los familiares del niño aseguran que un allegado de una de las adolescentes, conocido como “Muñeca”, fue el autor de los disparos, tambien se aludió a un sujeto de apellido Luna de Villa 9 de Julio.

Los peritos de Criminalística hallaron ocho vainas servidas, que serían de una pistola calibre 9 milímetros. Por el momento no fue encontrada el arma homicida.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

2 Comments

  1. Supongo que alguien le habrá dicho: “Las armas la carga el diablo”, “No pelees, dejarlo pasarA”. Aún uh hay HV hasí pasó y ya no es hora de lamentos sino de pedir perdón!!!!!!!

Dejá una respuesta