CAUSA DE LOS CUADERNOS: El primo de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra pidió ser “imputado colaborador”

share on:

Fue dueño de la empresa IECSA. El ex gerente general de esa empresa está detenido y se convirtió en imputado colaborador de la causa.

Ángelo Calcaterra -primo del presidente Mauricio Macri- se presentó este lunes en los tribunales de Comodoro Py en el juzgado del juez Claudio Bonadio en la llamada causa de los cuadernos de la corrupción.

Quien fue dueño de la empresa IECSA se apersonó en los tribunales tras conocerse que, el ex gerente general de esa firma, Javier Sánchez Caballero, se convertiría en el nuevo imputado colaborador de la causa. Y allí, Calcaterra pidió ser declarado “imputado colaborador” en la causa que conmueve a la Justicia, el empresariado y la política argentina.
En el expediente, Calcaterra está imputado ya que figura en los cuadernos de Centeno además de ser el entonces dueño de la empresa citada en varios tramos de los manuscritos del ex chofer.

“Calcaterra va a asumir que es verdad lo que dicen los cuadernos y que realizó aportes para las campañas de 2013 y 2015 del FpV”, explicaron a Clarín desde el entorno del empresario, pero señalará que el monto “era menor a los 8 millones de dólares que le adjudican, fueron sumas menores”.

FUENTE: CLARIN

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta