Al pedido de empresarios se impone el “no” para el aumento del boleto en la ciudad

share on:

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Armando Cortalezzi en LPTV calificó como una locura llevar el pasaje a $21, según requirieron desde AETAT. Por otra parte anticipó que habrá moratoria para empresarios y que el presupuesto 2018 será tratado pero recién el mes venidero. Apoyo a la fórmula Manzur-Jaldo.

“Es muy difícil que se lo trate”

De esta manera el pedido de empresarios para otro aumento en el boleto del colectivo suma otra negativa. Cortalezzi aseguró que es un locura pensar en un pasaje de $21, valor que terminará perjudicando a los empresarios porque la gente no podrá pagarlo.

Una sesión especial para la moratoria de impuestos

Las comisiones ya empiezan a trabajar en tres proyectos que responden a un pedido de la Federación Económica de Tucumán. Cortalezzi no descarta que se convoque a un sesión extraordinaria donde el único tema a tratar será la moratoria de 48 meses, según están analizando, con 2% de interés para que empresarios puedan ponerse al día con los impuestos municipales.

Cuenta de inversión y presupuesto para septiembre

Mientras el alfarismo insiste en su tratamiento, Cortalezzi anticipó que los números de rendición de cuentas y para el ejercicio 2018 será revisados pero recién el mes venidero.

Hacia 2019

Opinó que Juan Manzur debe liderar la propuesta del peronismo para las elecciones venideras repitiendo el binomio con Osvaldo Jaldo. “Todos tenemos anhelos” señaló sobre la intención del senador José Alperovich de volver a la Gobernación, incluyó el suyo también de seguir en el Concejo y volver a la Legislatura, hará, asegura lo que necesite el espacio.

fuente: losprimeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta