El Deca le empató a Racing a puro futbol (VIDEO)

share on:

La “Academia” ganaba 2-0 pero el “Bebé” Acosta y Barbona lograron el 2-2 en el debut de la Superliga.

Con ese buen ánimo llegó al partido el equipo de Ricardo Zielinski, pero eso no resultó suficiente. Al menos no en el primer tiempo, cuando Atlético se vio superado por un Racing más peligroso e intenso frente al arco de Cristian Lucchetti.
Así llegó el primer tanto de la “Academia”, gentileza de Lisandro López. Luego de una serie de rebotes interminables, el histórico “Licha” la mandó adentro con un verdadero golazo, inatajable para el “Laucha”.
Gustavo Bou estiró la cuenta apenas 10 minutos después, cuando Atlético seguía mostrando sus flaquezas defensivas. El equipo de Avellaneda aprovechó cada una, y se fue victorioso al descanso, con una buena ventaja a cuestas.

Se trata del inicio de un torneo en donde el equipo deberá sumar la mayor cantidad de puntos cuanto antes para no sufrir con el promedio después. Aprovechar el buen momento anímico será clave.
Un triunfo, de paso, significará un batacazo ante un equipo d Avellaneda que tampoco guardará nada en el Monumental, a donde llegó con todas sus figuras.


fuente: LA GACETA Y TCSPORTS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta