” Por la falta de controles y sanciones ” : Hay tres personas graves tras un triple choque por el humo de la quema de cañas

share on:

Se trata de dos hombres y una mujer. El accidente ocurrió alrededor de las 7 del domingo en Monteros donde una intensa cortina de humo por la quema de campos cubrió la ruta. El ministro de Seguridad Claudio Maley anticipó que se presentaron todas las actuaciones correspondientes para que actúe la Justicia.

“Y se responda con los cargos que corresponde” agrega Maley, esto después del gravísimo accidente múltiple que se produjo en Monteros.
Las imágenes son contundentes, una casi impenetrable cortina de humo cubrió la calzada, ese fue el motivo del accidente que involucró a tres vehículos dejando, lamentablemente, a tres personas en grave estado.

Fueron derivados al Hospital Padilla. Leopoldo Bianney Ibáñez de 39 años de edad está en estado crítico, también otro hombre que hasta ahora no fue identificado y María Celeste Moreta de 26 años de edad que se encuentra en estado reservado con politraumatismo y traumatismo encefalocraneano.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta