Se busca a una joven desaparecida desde esta mañana

share on:

Martina tiene 19 años. Una intensa campaña de difusión se realiza a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Desde la Policía citaron a dos de sus amigas para brindar datos sobre su posible paradero.
Martina Flores tiene 19 años. Salió de su casa, en la zona de Plazoleta Mitre, después de las 9 de este jueves, y desde entonces no se sabe nada de ella. La preocupación se generó alrededor de las 14, cuando sus padres la llamaron a su celular y la comunicación redirigía directamente al contestador.

Pasado el mediodía, desde la Policía decidieron citar a dos de sus mejores amigas para indagar datos sobre su posible paradero. Según reveló a eltucumano.com una de las madres de las citadas, la última comunicación entre ellas fue anoche en un grupo de WhatsApp.

Según la información que circula en redes sociales y servicios de mensajería instantánea, Martina vestía zapatillas converse negras, pantalón gris, remera blanca y campera negra.

La familia de la joven publicó dos números de teléfono para quienes puedan aportar datos sobre su posible paradero: 3816414699 y 3814092973.
fuente: eltucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta