(VIDEO) Vecinos quisieron linchar a un ladrón adentro de un patrullero y un policía evitó una tragedia

share on:

Ocurrió frente a un domicilio de avenida Francisco de Aguirre al 1.900.
Un menor de edad fue atrapado cuando robaba un celular, y después de que se lo llevaran detenido, una vez en el patrullero, los vecinos lo golpearon. Ocurrió cerca de las 14 del martes frente a un domicilio de avenida Francisco de Aguirre al 1.900, en el barrio 1° de Julio. Todo quedó registrado en video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
“Ay, señora, no, no”, se le escucha decir al ladrón, al que se puede ver con la cara golpeada y con sangre, en la parte de atrás de un vehículo. El delincuente lleva colocados precintos en las manos y tiene cortes y hematomas en el rostro.

Luego recibe una seguidilla de patadas y puñetazos. Una mujer lo rasguña y lo toma del cabello. Un hombre les pide que se detengan. “Ya está señora o después va a tener problemas”, le advierte.
En otro pasaje se ve cómo un hombre llega a ingresar también en el habitáculo y le da varios puñetazos en la cara al chico, que con las esposas puestas, ni siquiera atina a cubrirse de los embates. “Mirame bien, chorro. ¿No aprendés más, no?”, le grita quien filma la secuencia.
“Aparecieron tres chicos. Uno encañonó a mi hijo y lo amenazó de muerte para que le entregara el teléfono. Mi hijo lo agarró del brazo para intentar desarmarlo y entonces el muchacho disparó. Sentí que eran ellos o nosotros y que nos iban a matar a los dos”.
fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta