San Martín de Tucumán empató 1-1 con Unión

share on:

Franco Costa había adelantado al “santo” en el marcador en el primer tiempo e igualó Diego Zabala, de cabeza.

Llegó el día: San Martín hizo su estreno en la Superliga y empató 1-1 con Unión. En el primer tiempo, el local abrió el marcador con Franco Costa y en el complemento, Diego Zabala igualó para el “tatengue”.
Sin duda se trata del partido que todos los “Santos” esperan desde hace años y todos sueñan con que sea una presentación inolvidable.
En el primer cuarto de hora del encuentro, el arquero Arce arriesgó demasiado al intentar una gambeta en el área chica local ante Mauro Pittón, que alcanzó a “pellizcar” la pelota que se fue a centímetros del arco tucumano.
Después del susto en su arco, cinco minutos después, el “santo” abrió el marcador con un balón de Julián Vitale en busca de la cabeza de Bieler, que habilitó a Franco Costa y el volante resolvió con justeza por debajo del cuerpo de Nereo Fernández.
A la vuelta de los vestuarios, los santafesinos empezaron a manejar el trámite y provocaron el retraso en el campo del conjunto de Forestello. El equipo de Darío Forestello se preparó durante toda la pretemporada para la cita de esta tarde, ante un “Tatengue” que no será nada fácil. Y a los 37′, Diego Zabala aprovechó un envío sobre el área del “santo” para vencer a Arce.
fuente: lagaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta