Un policia federal fue acribillado por motochorros al frente de su casa

share on:

Una banda integrada por cuatro motochorros que se movilizaban en dos rodados acribillaron a tiros a un efectivo de la Policía Federal en la madrugada del domingo. La víctima fue identificada como Maximiliano Daniel Salas. Se trata de un oficial ayudante perteneciente a la División Apoyo Operativo de la Agencia Regional Federal NOA, informaron las fuentes consultadas.

El ataque se registró alrededor de las 4.30 frente a una casa del barrio El Sol de Las Talitas. Según se pudo establecer, el uniformado se encontraba de franco. Mientras estaba frente a la propiedad, fue sorprendido por los ladrones.

En circunstancias que no fueron confirmadas por ahora, los delincuentes dispararon varias veces contra el efectivo. Luego huyeron.

Momentos después Salas fue trasladado hasta el hospital Nicolás Avellaneda. Los médicos constataron que presentaba cuatro heridas de bala: dos en los muslos, una en una pierna -a la altura del tobillo- y otra en la zona genital. La denuncia fue radicada en la comisaría de El Colmenar y el caso es investigado por la fiscala de turno Mariana Rivadeneira (I).
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. La POLÍTICA de SEGURIDAD de Tucumán un DESASTRE.

    URGENTE!!!!!!!

    CAMBIOS, RENUNCIAS, TOMAS DE DECISIONES!

    Dejen de dormir en esta provincia!!!!!!!

Dejá una respuesta