Unos 700 tucumanos en Plaza Independencia también pidieron que le quiten los fueros a CFK

share on:

Unas 700 personas se hicieron presentes esta noche en la plaza Independencia para pedir el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner, la ex presidenta que actualmente ocupa una banca en el Senado de la Nación.

“Desafuero”, fue el grito que se escuchó en el principal paseo de la provincia. Algunos de los manifestantes llevaron cuadernos, como una manera de parodiar la causa por supuestas coimas en la que se investiga a la senadora de Unidad Ciudadana.

“Kristina, tenés una gran virtud: ¡robás! Dios te juzgue, traicionaste a la patria”, se leyó en una de las pancartas que se pudo observar durante la protesta que se extendió en las principales ciudades del país.

Las marchas se realizaron para presionar a los legisladores para que aprueben ese tema y también la ley de extinción de dominio, proyecto también previsto en el temario de mañana en el Congreso.

La movilización fue convocada la semana pasada en las redes sociales bajo el hashtag #21ATodosAlCongreso, tras el fracaso de la sesión del miércoles pasado.

FUENTE: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta