” Calles violentas ” : Vecinos de Manantial Sur filmaron este confuso y violento episodio

share on:

Vecinos de barrio Manantial Sur enviaron al WhatsApp de Los Primeros TV un video en el que se puede ver una fuerte discusión entre un efectivo policial y un particular.

En la primera parte se ve al uniformado que, ofuscado, le habla cara a cara a su interlocutor diciéndole: “sacá la punta, sacá la punta ahora” en tono desafiante.
Luego el otro protagonista del video ensaya un largo y confuso relato de lo que parece haber sido un cruce con un grupo de jóvenes, seguido de una persecución.

Máxima tensión

Cuando la narración termina, sobreviene el momento más tenso de la grabación: el policía avanza tomando de las ropas al sujeto, obligándolo a retroceder hasta quedar contra la carrocería de la camioneta de la fuerza.

En ese punto, los vecinos reaccionan intentando con gritos, impedir el accionar del efectivo policial, quien persiste en su actitud durante algunos segundos, hasta que finalmente suelta al hombre.

A partir de ahí y tras una breve charla en la que interviene otro policía, acuerdan el traslado del sujeto hasta la Comisaría Octava.

El video finaliza cuando el hombre aborda la camioneta.

fuente: los primeros
https://youtu.be/G4dZQy_MgAo

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta