Hay audios: “Ariel García echó a una empleada, por no querer acompañarlo a ’una semana feliz’ en el hotel Llao Llao de Bariloche”

share on:

“El legislador radical Ariel García fue denunciado por acoso y abuso sexual. La denuncia fue presentada por una empleada del parlamentario hace instantes en la Fiscalía de Instrucción de Turno del Centro Judicial de la Capital”, informó el periodista Carlos Páez.

“Estamos pidiendo el desafuero de García por inhabilidad moral, para que sea puesto a derecho en esta causa, ya que estamos ante un delito gavísimo”, indicó el letrado de la víctima, el doctor Gustavo Morales.

El letrado remarcó que la mujer trabajadora se encontraba en un estado de vulnerabilidad frente al poder de García.

Morales señaló que García presionó sexualmente en incontables oportunidades a la mujer, que está casada y tiene hijos.

La empleada finalmente fue despedida por García el 1 de junio pasado, luego de haber rechazado una propuesta del legislador “para ir al hotel Llao Llao, en la ciudad de Bariloche, para pasar una semana feliz”, según dijo Morales.

El abogado dijo que hay registros grabados del acoso y las amenazas de García. “Ella siguió trabajando, pero dos días después, el 1 de junio, García no la dejó entrar más a la Legislatura y la echó por no ceder a las apetencias sexuales del legislador”, dijo Morales.

fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta