Banda del Río Salí: Matan a un hombre e incendian la casa de una mujer que confesó el crimen

share on:

Fue todo un revuelo en el barrio La Costanera en Banda del Río Salí cuando los vecinos se enteraron de la muerte de Claudio Luis Suárez, un hombre de 34 años de edad, que recibió un disparo en su rostro. Los acusados habían huido pero los lugareños y familiares de la víctima descargaron su ira contra la casa de una mujer involucrada en el hecho.

Una noche violenta vivieron los vecinos bandeños cuando minutos antes de las 21 conocieron un hecho de sangre que se había cometido en la calle Miguel Lillo y Costanera. Ahí, Claudio Luis Suárez, de 34 años de edad, recibió un disparo en su rostro. El hombre fue rápidamente trasladado al Hospital del Este donde perdió la vida.

Una pareja fue apuntada como responsable de su muerte.

Los vecinos sabían que habían escapado por eso decidieron descargar su ira prendiéndole fuego a la casa donde vive una mujer identificada como Margarita Herrera, quien junto a “El Pluma” Villagrán fueron acusados por el crimen. Bomberos se desplazaron al lugar y lograron sofocar el siniestro que dejó sólo daños materiales parciales.

Herrera tiene 30 años de edad, es mamá de dos niños y fue encontrada en la casa de su padre. Confesó a los policías que ella había sido la autora del crimen. Mientras se procedía a su detención más personas se concentraron alrededor de la casa de la detenida, se tuvo que pedir la intervención de Infantería para calmar a los vecinos.

Criminalística concurrió al lugar del crimen. Encontraron 16 vainas servidas en la vereda. A la detenida le secuestraron además dos cuchillos que ya fueron sometidos a los exámenes correspondientes.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta