Comienza la venta de las entradas para San Martín y Boca

share on:

Una multitud de hinchas se preparan para copar Formosa en el duelo por 16vos de final

El lunes a las 21 San Martín jugará un partido clave contra Gimnasia en Ciudadela. Pero la mente de los hinchas está en el gran choque contra Boca del viernes de la semana que viene, el 7 de septiembre, a las 18 horas en Formosa por los 16° de la Copa Argentina. Atentos a la transmisión de su rival por Copa Libertadores, el equipo de Forestello tomó nota: el Xeneize contará con al menos cuatro bajas para enfrentar al Santo.

Cristian Pavón, Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Naithan Hernández fueron convocados a sus Selecciones y puede sumarse el arquero Esteban Andrada si Chiquito Romero no se recupera en la Argentina. “Boca tampoco quería jugar en fecha FIFA”, recordó Ricardo Seaone, vice del Santo.

En tanto, la expectativa de los hinchas Cirujas pasa por saber cuántas entradas tendrán para copar Formosa. Por lo pronto, la organización de la Copa Argentina informó que la venta de entradas para San Martín será exclusivamente en Tucumán, el martes 4 y miércoles 5 de septiembre, de 10 a 18, en las boleterías del estadio La Ciudadela. Precios por sector: Popular $ 400, Platea descubierta $ 700 y Platea cubierta $ 900.

fuente: el tucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta