Delincuentes sorprenden a una familia mientras dormían: los roban y matan a los perros

share on:

Ingresaron a una casa de La Plata al 2500. Con su rostro cubierto y armados redujeron a la familia que se encontraba dormida. Se llevaron $380 mil y 24 mil dólares junto a una gran cantidad de joyas que se encontraban en una caja fuerte. Hay un detenido.

Con el rostro cubierto los malvivientes mataron a los perros que se encontraban en el patio e ingresaron a la vivienda. Ocurrió alrededor durante la madrugada del día jueves, la familia se encontraba durmiendo cuando fueron sorprendidos por los ladrones que también estaban armados.

Bajo amenazas los delincuentes se alzaron con un jugoso botín: $380 mil pesos, 24 mil dólares y una gran cantidad de joyas que la familia guardaba en una caja fuerte. Después escaparon en un vehículo que los esperaba afuera.

El padre de la familia, un hombre de 58 años de edad, denunció lo sucedido en la Comisaría 3.

Las victimas pudieron aportar importantes datos para identificar a los ladrones. Las características mencionadas coincidían con un sujeto que había sido empleado por la familia para pintar la casa, quien conocía los movimientos de la familia y cuáles eran los ingresos, información con la que claramente contaban los ladrones.

Se lo identificó como Jorge Figueroa de 33 años de edad. Tiene antecedentes judiciales por hechos similares y quedó aprehendido. Se espera que en las próximas haya más detenciones.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta