LOW COST : Un avión de flybondi tuvo una falla de presurización y debió realizar un descenso inmediato a 10.000 pies

share on:

Un avión de Flybondi que forma parte de Iguazú y El Palomar es un defecto de presurización y debió realizar un descenso inmediato a 10.000 pasteles, como lo indica el protocolo de seguridad.

Siguiendo la información de la compañía, luego de ese descenso el vuelo continuó con normalidad y ni los pasajeros ni la tripulación sufrieron inconvenientes.

El comunicado completo de la empresa
Buenos Aires, 17 de noviembre de 2018. Flybondi informa que durante el vacío FO 5101 que realizó la ruta Iguazú-El Palomar, la aeronave matrícula LV-HFR, una falla de presurización a la altura de la provincia de Corrientes. [19659005] Al firmar el protocolo de secreto, el avión realizó un descenso de 10 000 pies y luego se estabilizó en un estado normal de vuelo para el resto del trayecto. En las 15.40 la aeronave aterrizó en el Aeropuerto El Palomar en condiciones normales. Tanto los pasajeros como la tripulación descienden sin inconvenientes.

Este es el momento en el que se ataca el logro profesional para el triple, en el que se encuentra el momento del secreto y el éxito de los niños y de la seguridad en el trabajo del vacío.

ar.remonewS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta