Ladrones quedan filmados mientras roban parlante en pleno centro

share on:

La de ayer parecía una jornada normal, como cualquier otra, hasta que llegó la hora del cierre y bajaron las persianas. Recién entonces los empleados advirtieron que faltaba un parlante, el cual había estado exhibido para la venta. Fueron a revisar las cámaras y confirmaron el robo.

Ocurrió anoche en Braude, un local de venta de electrodomésticos que funciona en Maipú al 100, y quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

En el video puede verse a dos personas, aparentemente padre e hijo, que llegan y se detienen a mirar la vidriera. Luego el mayor ingresa al local y el otro espera en la puerta. Minutos más tarde, y tras haber intercambiado señas, este último entra, levanta un parlante y se lo lleva.

“El que estaba adentro lo desenchufó en cuanto ingresó al local y después comenzó a distraer a los empleados, preguntado por distintos productos. Cuando el empleado se va al fondo, el más joven entra y lo saca”, explicó María del Valle Torrá, la propietaria del comercio.

Según indicó la mujer, el parlante sustraído tiene un valor de $ 10.000. “Ya se pidieron informes de las cámaras de la cuadra para ver en qué se lo llevan, están interviniendo la Brigada”, afirmó.

Por último, Torrá comentó que -según pudo averiguar a través de las redes sociales y mediante el contacto con otras víctimas- estas personas ya tendrían antecedentes por hechos similares.

fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta