El Deca le ganó a Belgrano en Cordoba y presiona a Racing(Mira el resumen del partido)

share on:

El triunfo ante Belgrano no sólo dio tres puntos: es otra señal de que puede pelear el título

Belgrano se había puesto en ventaja con un penal de Sequeira, pero el Decano lo dio vuelta con tantos de Bianchi, Díaz y Rodríguez para ponerse a un punto de La Academia.

Atlético Tucumán obtuvo un claro triunfo como visitante sobre Belgrano de Córdoba, por 3-1, y se afianzó en la segunda posición, quedando a un punto del líder Racing, mientras que los locales quedaron en zona de descenso.

Leonardo Sequeira abrió el marcador para el Pirata a los 12 minutos del primer tiempo, de penal, y dieron vuelta el resultado los tucumanos con los goles de Bruno Bianchi, Leandro Díaz y Luis Rodríguez.

Este partido marcó el regreso del entrenador del Decano, Ricardo Zielinski, a la cancha de Belgrano, al que condujo por más de cinco años, incluyendo el ascenso del 2011 cuando mandó a la B Nacional a River, y muy buenas campañas luego en Primera División. Por eso le brindaron un homenaje y un muy buen recibimiento.

Los tucumanos tienen ahora 28 puntos, uno menos que Racing (recibirá el domingo a Banfield) y esperan en la próxima fecha a su clásico rival, San Martín. Los Piratas sufrieron su segunda caída en fila, quedaron con 11 unidades en el certamen e inmersos en zona de descenso, con un promedio de 1,100, teniendo así la cuarta peor colocación en esa tabla.

fuente: TYCSPORTS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta