” La inseguridad se expande en Tucuman ” : Cuatro robos de vehículos se produjeron este fin de semana

share on:

En uno de los casos, sustrajeron una camioneta con $ 20.000 en su interior.

Este fin de semana se produjeron cuatro robos de vehículos en Tucumán, según informó la Policía.
Una mujer denunció que ayer por la tarde autores desconocidos le sustrajeron una camioneta Fiat Toro color bordó mientras la víctima se encontraba en el interior del penal de Villa Urquiza, en el horario de visitas.
Otro caso ocurrió cerca de las 20, cuando un hombre denunció que le robaron su auto Ford K mientras estaba estacionado sobre la avenida Belgrano al 2.900 frente al sanatorio Galeno, en un sector para estacionamiento de vehículos. Según la víctima, por error dejo la llave dentro del vehículo por lo que fue a buscar un cerrajero y al regresar a la media hora descubrió que autores desconocidos le habían sustraído el rodado y $ 20.000 que llevaba en el interior del rodado. La Policía finalmente encontró el auto en avenida República del Líbano y Méjico, aunque no trascendió si también apareció el dinero.
En otro episodio, un hombre denunció que ayer había dejado estacionado su auto Peugeot 505 en calle Liniers al 100, en El Bajo, para dirigirse a un bar de la zona para presenciar la Superfinal entre River y Boca, y que al regresar a buscarlo, cerca de las 19, se dio con que el vehículo había sido robado.
Un caso en el que involucró a dos motochorros se produjo en la tarde de ayer en la zona de Rondeau y Ernesto Padilla, cuando un hombre dejó estacionada su camioneta Volskwagen Amarok, color gris oscura para dirigirse a la casa de un amigo, en la zona. Según la denuncia, a los 10 minutos volvió al vehículo y fue abordado por dos motochorros que lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el vehículo y $ 2.000 que lleveba consigo.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta