D’Onofrio a Macri : “convoque a todos, nos saquemos una foto y le demostremos al mundo que podemos jugar”

share on:

En la rueda de prensa tras su llegada a Mar del Plata, Rodolfo D’Onofrio se lamentó por la mala imagen que mostró la Argentina ante el mundo, y, basado en la versión del deseo de Mauricio Macri por disputar el partido el pasado domingo, le solicitó al primer mandatario que convoque a las partes para revertir la situación.

Mirá también: “River no tiene responsabilidad”

“El Presidente hubiera querido que el domingo se jugara el partido. Y es lógico, porque sabe lo que significa esta imagen que dimos para la Argentina. Y fue un error del operativo, querer echarle la culpa a River es un invento”, expresó.

Y sentenció: “Terminemos con esta pavada. Al mismo Presidente de la Nación se lo digo: convoque al señor Angelici, convóquenos a nosotros, a Gallardo, a Barros Schelotto, a todos. Saquémonos una foto y demostrémosle al mundo que podemos jugar un partido de fútbol”.
Sobre esta idea, el dirigente opinó que “estamos haciendo el G20 y avergonzando al mundo desde el lado del fútbol. Nos estamos mostrando al mundo de una manera terrible”. Y sostuvo que “más del 55% de la gente de la Ciudad de Buenos Aires está diciendo ‘jueguen'”.

A la espera del fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, soltó: “¿Cómo no se va a poder jugar en la cancha de River?”.

fuente: OLE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta