Un vecino agarró un pozo, se le rompió el auto y le exige al intendente Alfaro que se haga cargo

share on:

Muy molesto, un automovilista filmó cómo quedó su vehículo en una calle capitalina y compartió las imágenes en las redes sociales

En una calle cubierta por el agua de la lluvia, un automovilista no vio un pozo y el vehículo quedó atascado. Fue tal la bronca del conductor que filmó un video y lo subió a las redes sociales.
“Este video es para el señor intendente, Germán Alfaro. Mire cómo se me ha roto el auto: se han roto las llantas, el tren delantero, el radiador”, grita el hombre, aparentemente en la esquina de Congreso y Olleros, frente a la cancha del Club Amalia.
“¿Quién me paga eso? este problema es de usted, usted se tiene que hacer cargo”, sigue el hombre, en referencia al jefe municipal. Y agrega: “yo con el auto trabajo y ahora no voy a poder trabajar más, le doy de comer a mi familia con el auto”.

Mientras el conductor le habla a la cámara y se toma la cabeza, un grupo de jóvenes intenta auxiliarlo, aunque sin éxito. “Los muchachos me quieren ayudar, no lo puedo sacar , esto es una vergüenza. Usted como intendente tiene que arreglar ese pozo, por favor, hágase cargo”, finaliza.
fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta