La dieta para antes de las fiestas , baja hasta 5 kilos ¡ Y lucite !

share on:

Con la dieta de la piña podrás prepararte para las fiestas de diciembre, bajar de peso y comenzar el año con pocos kilos extra
Vienen las fechas navideñas y con ellas, la comida deliciosa, lo que nos hace más difícil ese firme propósito de adelgazar, y mantenernos en nuestro peso ideal, por eso te compartimos una dieta con la que podrás depurar y expulsar los kilos que te sobran antes de que empiecen las diferentes festividades en familia, con la empresa y con los amigos.

La dieta del anana
Es una de las dietas más conocidas, gracias a sus propiedades diuréticas nos permite expulsar todas las toxinas y las grasas de nuestro cuerpo, ayudándonos a mantenernos ligeros y con unos kilos menos para poder lucir una buena figura durante los eventos, llevando una correcta nutrición.

Este tipo de alimentación no podemos seguirla durante muchos meses, ya que no es apta para ello ni tampoco positiva, pero es buena para conseguir adelgazar esos kilos que nos sobran ingiriendo solamente fruta en su jugo.

Si la seguimos correctamente, nos permitirá conseguir nuestro ansiado peso ideal. No está de más llevar a la práctica estos sencillos consejos, ya que cuidar nuestra salud todo el año hará que para los convivios de diciembre estemos más que listos y en excelentes condiciones.

Combinar el anana con pollo
Pero no pienses que para bajar de peso solo deberás comer esta fruta, sino que existen otros alimentos con los que puedes combinarla, como el atún o el pollo, estas opciones resultan ricas y económicas también. Puedes comer un filete de pollo a la plancha para comer y para cenar, sin ningún acompañamiento, y tanto para los postres como para el desayuno, almuerzo y merienda, tomar el jugo natural de piña.
Tal y como te hemos dicho, no debes realizar esta dieta más de una semana, de modo que en este tiempo te bastará para poder bajar unos 5 kilos para verte mejor de cara a las vacaciones de Navidad o las vacaciones de verano.

Si la seguimos correctamente, nos permitirá conseguir nuestro ansiado peso ideal. No está de más llevar a la práctica estos sencillos consejos, ya que cuidar nuestra salud todo el año hará que para las fiestas de diciembre estemos más que listos y en excelentes condiciones.

fuente: LASESTRELLAS.TV

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta