Salvaje pelea en el Caps de Villa Fiad: Un paciente intentó herir a otro con un cuchillo

share on:

Los involucrados habrían mantenido un enfrentamiento minutos antes. El centro médico quedó destrozado.

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en el Caps de Villa Fiad, en el departamento Leales, cuando un paciente intentó herir a otro con un arma blanca tras un enfrentamiento que se había originado minutos antes, cuando ambos se encontraban en la vía pública.

De acuerdo a lo que se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando un hombre ingresó con una herida al centro asistencial. A los pocos minutos ingresó otro, con quien el primero habría tenido una pelea. Allí se produjo una pelea en la que participaron al menos otras ocho personas.

Enrique Parrado, el médico a cargo del Caps, le contó a LA GACETA detalles de lo ocurrido: “un sujeto sacó un cuchillo con la intención de matar al paciente que estaba siendo atendido en esos momentos. Afortunadamente, el único policía que se encontraba de guardia lo pudo reducirlo y evitó un hecho sangriento”.

“Uno de los heridos fue derivado al hospital Padilla con un traumatismo de cráneo, mientras que el otro fue al de Leales con grave lesión en la cara y custodia policial. Se comunicó a la comisaría de la zona que llegaron a hacerse cargo de la situación”, añadió Parrado.

Un trabajo de riesgo

Parrado contó que están cansados de estar expuestos por la poca presencia policial que hay en la zona: “no es la primera vez que ocurre algo así, esto se volvió moneda corriente. Temo por la integridad física de las personas que trabajan todos los días aquí. Puede pasarles cualquier cosa”.

El médico explicó que a veces tienen que trabajar en condiciones anormales para la profesión. “La vez pasada ingresó una chica en coma alcohólico. La habían traído desde un local bailable y su situación era más que compleja. Había 20 personas adentro del Caps y 20 afuera. No se podía trabajar en ese contexto”, sostuvo.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta