Un hijo del poder, “Llamen a mi vieja”: la PSA demoró en Ezeiza al hijo de la fiscal acusado de violación

share on:

El hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, acusado de abuso sexual, fue demorado en el Aeropuerto de Ezeiza por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Se trata de Rodrigo Eguillor, quien estaba a punto de tomarse un vuelo a Madrid para ver la final de la Libertadores. “Llamen a mi vieja”, gritó.

Leé también: Habló el hijo de la fiscal acusado de abuso: “yo arriesgue mi vida”

Después de varias horas en las que mantuvo entrevistas con distintos medios, el joven de 24 años fue tomado por sorpresa por cuatro agentes en hall de entrada del aeropuerto. El acusado fue llevado a la oficina de la PSA para notificarlo y determinar si puede o no salir del país.

Según la denuncia, el acusado había citado a la joven en el departamento de un amigo ubicado en la esquina de Avenida Independencia y Piedras. La chica aseguró que él quiso tener relaciones sexuales sin preservativo y, con la excusa de que el dueño de la casa se había llevado la llave, no la dejaba irse. Encerrada y asustada, la presunta víctima vio que su única salida era la ventana y se asomó por el balcón pidiendo ayuda a los gritos.
fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta