Futbol femenino: Atlético le ganó a San Martín la final y se consagro Campeon

share on:

En un final para el infarto, las Decanas vencieron a las Cirujas con gol de Yanina Ledesma.

Atlético le ganó a San Martín la final de la Liga Tucumana de fútbol femenino. El único gol lo marcó Yanina Ledesma en el segundo tiempo para desatar la locura al final del encuentro jugado en Central Norte. El grito fue al unísono: “¡Campeonas!”

Tal como relató en el minuto a minuto P.U.C.A.T, el partido fue trabado en el mediocampo durante el primer tiempo y los equipos llegaban pero sin claridad. Así persistió la igualdad hasta el descanso. Pero la historia iba a cambiar en el complemento.

A los 8 minutos de comenzado el segundo tiempo, las Decanas rompieron la paridad en el marcador cuando apareció Yanina Ledesma para mandar la pelota al fondo de la red. Ese gol potenció a Atlético que no bajó su nivel aun cuando perdió a Belén Monteros, quien salió lesionada por una fuerte infracción.

El final fue infartante: las Decanas se quedaron con 10 por la expulsión de Eliana Núñez y el juez adicionó cinco minutos. Ahí las Santas estuvieron cerca del empate y merecieron algo más, pero Atlético aguantó con una gran actuación de su arquera Adriana Larrahona. Acompañadas por una buena cantidad de hinchas, Atlético dio la vuelta olímpica.
fuente: eltucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta