Corrupcion en CAMBIEMOS: peajes solo para amigos

share on:

La Coalición Cívica pone bajo la lupa la extensión contractual que el gobierno de Mauricio Macri concedió hasta 2030 a los que fueron socios de su familia hasta 2017.

En la Coalición Cívica de Elisa Carrió están poniendo bajo la lupa la extensión contractual que el gobierno de Mauricio Macri concedió en junio hasta 2030 a los que fueron socios de su familia hasta 2017 en Autopistas del Sol (Ausol), la concesionaria del Acceso Norte, es decir, Florentino Gómez, el presidente del Real Madrid, y los Benetton. Pero por ahora no presentará nada.

En cambio, el coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (Conaduv), Ricardo Lasca, que viene denunciando los peajes desde los 90 y el kirchnerismo, prepara una denuncia con una abogada despedida de Vialidad, Julieta Ripoli, contra el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Dicha extensión contempla una “compensación” por inversiones previas por un monto en dólares, unos 499 millones, con intereses anuales del 8%. Serán abonadas con los peajes.

Dietrich se defendió en un reciente diálogo con NOTICIAS y otros medios: “Había una demanda en el Ciadi por 3.000 millones de dólares. Ese juicio fue desistido. Y ahora hay un plan de obras muy agresivo”.
fuente: perfil-noticias

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta