Tucuman: Vivir infectados de liquidos cloacales y esperando una respuesta que nunca llega(VIDEO)

share on:

Una foto repetida que se repite en varias zonas de la ciudad. En este caso, los vecinos de calle México, entre Maipú y Salta, viven en un río de cloacas. Uno de ellos, mandó un video a LA GACETA en dónde se observa como los líquidos cloacales emergen frente de sus casas.

En la grabación puede verse como el líquido se expande durante dos largas cuadras.

En medio de estos recurrentes reclamos, la Sociedad Aguas de Tucumán (SAT) aseguró, a principios de diciembre, que durante 2018 “dio solución” a 2.600 reclamos de agua y cloacas por mes en el Gran San Miguel de Tucumán.

En un informe que publicó el Gobierno provincial se precisan las cifras oficiales. Allí se publicó que la firma de participación estatal invirtió durante los primeros 11 meses del año pasado $ 94,7 millones en trabajos; $ 31 millones en compras de rodados y maquinarias; y $ 19,3 millones en materiales para cuadrillas.

El titular de la empresa, Fernando Baratelli, anunció que para este año realizarán un ambicioso plan para renovar colectoras y redes. “Estamos recibiendo los aportes provinciales como lo tuvimos todo el 2018, que son trabajos que sostenidamente estamos logrando hacer”, expresó.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta