Un policía, llegó borracho a su casa, amenazó con el arma a la familia y terminó detenido

share on:

Cuando quisieron arrestarlo, agredió también a sus compañeros. Quedó a disposición de la justicia.

Según fuentes oficiales, un violento episodio vivió una familia en la localidad de La Cocha cuando el padre, quien pertenece a la fuerza policial, llegó en estado de ebriedad a su casa y comenzó a amenzarlos con el arma reglamentaria.

El hecho ocurrió el pasado 3 de enero cuando una menor, hija del uniformado, llegó deseperada a la comisaría del lugar manifestando que su padre estaba agrediendo a su madre. Es así que inmediatamente un grupo de efectivos policiales, quienes prestaban servicio junto al sujeto, fueron hasta el lugar y efectivamente encontraron al colega totalmente borracho.

Al momento de intentar detenerlo, este se resistió y agredió también verbal y físicamente a sus compañeros hasta que afortunadamente lograron reducirlo. Allí la mujer contó que el hombre había llegado a casa y comenzó a amenazar con el arma a ella y a sus hijos.

El policía continuaba totalmente alterado, al igual que su familia, sin embargo, fue detenido y trasladado a la comisaría donde puesto a disposición de la justicia.
fuente: periodicomovil

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta