Ladron intento robarle el auto a una pareja a la medianoche en el Parque 9 de Julio y lo mataron de 4 tiros

share on:

Un hombre identificado como Abel Eduardo Jobino López fue asesinado ayer a la medianoche en el Parque 9 de Julio.

El hecho fue advertido en la Comisaría 11° de avenida Benjamín Aráoz 1.095 minutos después, cuando dos mujeres ingresaron pidiendo auxilio para un desconocido herido con un arma de fuego atrás del Palacio de Deportes, en avenida Coronel Suárez al 300.

Agentes de la delegación y asistencia del 107 llegaron a la escena para asistir al joven de 25 años, cuyo cuerpo estaba boca abajo y cubierto en sangre. Según el informe oficial, ya no presentaba signos vitales cuando llegó el auxilio.

En la escena trabajó personal de Criminalística, un médico de la Policía y la Fiscalía especializada en Homicidios, que determinaron que el joven recibió cuatro disparos en la espalda y murió en el lugar.

Los investigadores tomaron también el testimonio de una mujer, de 29 años, sin hogar, quien identificó al hombre y declaró ser su esposa. Ella aseguró que los responsables del homicidio son una pareja de desconocidos que se movían en un auto gris, aunque no aportó más informaciones.

El joven asesinado es conocido en la zona y tiene antecedentes criminales por robos. Fuentes de la investigación deslizaron que se maneja otra hipótesis: López podría haber intentado robar un auto que estaba estacionado en el Parque 9 de Julio y el conductor del vehículo habría estado armado. En un intento por evitar el supuesto robo, el conductor habría disparado contra la víctima.

Después de que agentes de la Policía registraran el área, fueron solicitadas las cintas de las cámaras de seguridad de la zona del paseo público para cubrir las rutas de escape que podrían haber tomado los autores.

En el caso también interviene la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de Feria.
fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta