El ministro Frigerio estará este jueves en Tucumán

El ministro Frigerio estará este jueves en Tucumán

  04 Feb 2019  

El ministro del Interior Rogelio Frigerio, que se encargará de calentar los motores de la alianza que tiene como líder al presidente de la Nación, Mauricio Macri, el jueves en su visita a la provincia de Tucumán.

El objetivo no es por ahora definir candidaturas. Más bien se trata de armar territorialmente a Cambiemos para enfrentar a dos de sus principales adversarios: el oficialista partido Justicialista, que ya definió que su binomio será el gobernador Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo, que irán en busca de la reelección.

El otro es el senador nacional José Alperovich, que no aceptó la invitación del mandatario a pelear en una interna dentro del PJ. El senador anticipó que tendrá su propio frente: Hacemos Tucumán.

La intención de Cambiemos es aprovechar la diáspora justicialista para alcanzar la gobernación de la provincia. El diputado nacional José Cano admitió a LA GACETA que se está coordinando el encuentro con el ministro del Interior. Otro que estuvo en la provincia en estos días y que también cree factible la cumbre es el subsecretario del Interior, Domingo Amaya.

Frigerio vino a Tucumán el pasado 19 de diciembre, cuando inauguró obras en Concepción. “Creemos que tenemos una gran chance de que el cambio llegue a esta provincia. Tenemos excelentes dirigentes que vienen de distintos orígenes partidarios y juntos se potenciarán y, así, ofrecer una muy buena oferta electoral”, había dicho a LA GACETA en aquella oportunidad.

“Estamos en tiempo próximo a definir quiénes serán nuestros candidatos, o quienes son los que mejor representan a Cambiemos en la provincia para las próximas elecciones”, planteó respecto del armado electoral del distrito.
fuente:panorama24

Dejá una respuesta