Una tucumana fue designada embajadora NOHE/ONU en Argentina

Una tucumana fue designada embajadora NOHE/ONU en Argentina

  18 Feb 2019  

NOHE es una Organización Amparada en la ONU cuya Obligación y Compromiso es cumplir los Objetivos de Solidaridad Sostenible.

Los Embajadores de NOHE son aquellos designados por el Consejo de Fundadorespara representar NOHE, sea en intervenciones humanitarias u otras donde se haga necesario intervenir en favor de la defensa de la Carta Universal de Derechos Humanos.
Por su activismo social la Arq. Mariela Martín Domenichelli ha recibido reconocimientos Nacionales e Internacionales. Por su destacado compromiso y responsabilidad en la construcción de la cultura de paz y la no violencia fue designada “EMBAJADORA DE PAZ ” por Mil Milenios de Paz -Fundación PEAy por el Programa Internacional de Escuelas Hermanas.Ha recibido el Diploma de “HONOR POR LA PAZ”, en el orden de mérito a su trayectoria y al trabajo desarrollado.
Actualmente es Consejera Diplomática del Parlamento Internacional de los Estados para la Seguridad y Paz es un organismo intergubernamental de carácter internacional reconocido por Naciones Unidas, que busca la paz, la defensa de la vida y los derechos humanos.
Coordina la Federación Mundial de Mujeres para América Latina y designada “EMBAJADORA DEFENSORA DE LOS DDHH”.

Dejá una respuesta