NARCOS: Mataron a cinco personas en tres ataques  en Rosario

NARCOS: Mataron a cinco personas en tres ataques en Rosario

  03 Mar 2019  

El sábado, un motociclista asesinó a un joven y dos sicarios mataron al suegro del “Pollo” Bassi, líder narco, y a su pareja. El viernes, en una balacera ultimaron a dos personas e hirieron a nueve.

Cinco personas murieron por distintos ataques mafiosos en Rosario en menos de 24 horas, en una ola de violencia que no se detiene en la ciudad santafesina.

El viernes por la noche, dos personas murieron y nueve resultaron heridas por una balacera que se produjo en la zona sur de la ciudad.
Entre los heridos se encuentra una nena de cinco años que estaba jugando con sus patines en la vereda y recibió un balazo en el cráneo.

El sábado por la tarde, varios agresores a bordo de un Chevrolet Corsa les dispararon a un hombre y a su pareja que se encontraban tomando mate en la vereda.

El hombre fue identificado como Eduardo Cisneros, de 70 años, y era el suegro de Luis “Pollo” Bassi, un líder narco de Rosario.Además, el sábado por la noche fue asesinado un joven de 18 años por un motociclista, que le disparó a quemarropa a la víctima en el tórax.

El hecho sucedió en la zona sur de la ciudad, en la intersección de Cereseto y Circunvalación.
FUENTE:CADENA3

Dejá una respuesta