Conociendo a los candidatos: “ Hoy , Horacio Vermal, candidato a legislador”

Conociendo a los candidatos: “ Hoy , Horacio Vermal, candidato a legislador”

  21 Abr 2019  

 

En estas elecciones provinciales del 9 de junio , se elegirán 49 legisladores provinciales, en esta nota conoceremos a uno de los candidatos a ocupar una banca.

Horacio Vermal, tiene 54 años,  es un exitoso empresario dueño de la firmal Vermal-Piletas entre otros emprendimientos, es egresado de la primera promocion del Colegio Boisdron, contador publico nacional de profesión, especializado en tributación, amante del deporte y de su familia se define, tiene 4 hijos, lo une una profunda amistad con Ricardo Bussi, y ante la propuesta de este decidio acompañarlo con su candidatura a legislador provincial.

Horacio, digame que lo decidio a acompañar a Ricardo Bussi en esta contienda electoral, no siendo ud. un político de profesión?

Mire yo ante la propuesta de Ricardo, le dije si, principalmente porque veo una oportunidad que con Proyectos desde la legislatura puedo apoyar la gestión de Ricardo Bussi que no dudo será elegido gobernador por los tucumanos.

Y ud. que tipo de proyectos o cual seria el perfil de la propuestas para los votantes?

Creo profundamente en una sociedad que debe tener orden y seguridad, una sociedad donde ud. o cualquier tucumano pueda salir tranquilo a trabajar a estudiar o si quiere a pasear, para eso debemos ser duros e inflexibles con la delincuencia y dotar a la policía y a los jueces de los elementos tantos materiales como legales para que hagan cumplir la ley con la fuerza necesaria.

Es increíble como ahora en esta época electoral se dilapidan recursos que podría usarse por ejemplo en dotar de chalecos antibalas a la policía que está en la calle y que hoy caminan desprotegidos.

Tambien quiero que los tucumanos tengan la tranquilidad de que si me eligen me ocupare que quien delinque vaya preso y una vez preso pague de alguna forma los gastos que le produce al estado, eso se hace con la ley en la mano, leyes que yo promoveré.

Obviamente me enfocare a combatir la corrupción que reina en el estado provincial, corrupción que se roba los recursos de todos tucumanos y no hace mas que ampliar la grieta entre los que tienen para comer y quienes ya no tienen nada. Le doy un ejemplo en mis recorridas, junto a un movimiento social que me acompaña,  por los barrios tucumanos, estuvimos en diversos comedores , los que cada vez son mas, la gente nos pedía no solo la ayuda alimentaria, sino también calles en buen estado, iluminación y seguridad, como es posible , que halla millones para campañas políticas desmedidas y no para iluminar y dar seguridad, donde viven miles de tucumanos en condiciones ya no precarias sino paupérrimas y denigrantes.

Dejá una respuesta