
De un estacionamiento le robaron el auto y para colmo los empleados la tratan de “borracha”
Una vecina de Neuquén denunció que su auto fue sustraído de un local privado y que los empleados la trataron “muy mal” y hasta le insinuaron que estaba alcoholizada.
Juana Ybañez, vecina de la ciudad de Neuquén, denunció que su auto, un Fiat Palio Adventure, fue robado del estacionamiento que se encuentra en Independencia al 470 (frente al hotel de Gendarmería), el lunes por la mañana. Según explicó la mujer, dejó en ese lugar su vehículo para hacer trámites en Anses y, al cabo de una hora, había desaparecido.
“Estaciono en una plaza de estacionamiento. Deje el auto a las 8:10 y volví a las 9:10, pero el auto ya no estaba. Tenía trabavolante y alarma, no sé cómo hicieron para llevárselo”, expresó la mujer, angustiada por la situación.
Como si fuera poco, Juana señaló que el personal del estacionamiento la trató “muy mal” porque creían que estaba “borracha”. “Primero no me querían dar explicación y hasta nos retaron porque nos decían que estábamos borrachas. Mi acompañante le dijo ‘ella puede estar borracha, pero las dos no, y sé que estacionamos el auto acá’”, detalló.
Juana reveló que había dejado el comprobante del estacionamiento arriba del auto, por lo que cree que la persona que lo robó usó ese papel para llevárselo sin problemas. “Lo he dejado más tiempo en ese lugar y nunca pasó nada, y ahora en un ratito me robaron el auto. El papelito que me dieron lo dejé en el auto para no perderlo y después pagar, pero el que se llevó el auto debe haberlo usado para salir”.
Por último, la mujer contó que ahora deberá iniciar una larga investigación para saber qué pasó, y por lo pronto quiere conseguir las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, como por ejemplo, las del hotel de Gendarmería, AFIP y el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros.
fuente: lmneuquen