21 thoughts on “” INEDITO ” : Una mujer fue detenida por insultar a Macri

  1. Me parece perfecto. A las autoridades se las respeta y listo. Sin vueltas. Así van a aprender. Estamos en un Estado de Derecho. Ocurre que vienen de la década pérdida donde era común las faltas de respeto entre muchas anomalías y delitos.

  2. fue alguien preso cuando insultaban a la presidenta CRISTINA, raul perez no seas fanatico cuando te pase a vos te daras cuenta igual ya les falta poco e iran todos preso los de cambiemos por todos los delitos cometidos y denunciados..

  3. No se puede respetar a quien no te respeta, no seamos hipocritas, las autoridades por su investidura deben dar el ejemplo, cosa que Macri no ha hecho le mintio a todo su pueblo descaradamente y el que no reconoce esto, yo le llamo voto de idiota util!!!

  4. Por decir lo que le corresponde y se quedó corta pero todos estos actos de que comete este mentiroso que nos gobiernan más fuerza nos da para sacarli del forro del culo con el voto en octubre espero no me lleven preso en el país de la libertad de expresión donde vos no podes decir lo que pensas lo que estas viendo pero con vos pueden hacer lo que quiere Dios salve a la Argentina de inútiles como este.

  5. Que verguensa por desir la verdad te asen eso encima dejar una menor de 2 año sola ..Son unos hdp este gobierno vino aser esto que los pobres sean aún más pobres y ellos se llenan los volsillo total duerme tranquilo mientras que Ay mucha gente que no tienen para darle un plato de comida a sus hijos

  6. Te parece perfecto?????la autoridad es una virtud que se desprende de la moral… Macri no es acreedor de esa virtud, por cuanto mintio, fingio, y es un hipocrita…sin vueltas. Las cosas se aprenden por el ejemplo y Macri no es ejemplo para nadie…sin vueltas. El Estado de Derecho es un compendio de Jurisprudencia y lo unico que sembro de juriscprudencia Macri es una actitud de vida total mente reprochable y no aconsejable vivir a cualtquier ciudadano de este Pais…sin vueltas… Macri es un Hijo de Mil PUTAS Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIO… SIN VUELTAS…

  7. Me parece perfecta la desicion de la Justicia y tendria que haber permanecido mas tiempo INCOMUNICADA la INVESTIDURA PRESIDENCIAL se respeta mas alla de quien sea el Presidente, din banderias politicas ni religiosas…veo algunos comentarios fuera de lugar dignos de perdonas con banderias politicas establecidas y la verdad me duele aceptar que son habitantes de un PAIS EN DEMOCRACIA…

  8. Es la segunda persona k ASE arrestar por decirle la verdad..aguanten ya pronto se van!! Y el derecho a la expresión donde esta??y no m salga alguno a kererme dar lección d vida..para eso primero tienen k conocer primero la mia…

  9. ESTO ESTA MAL, SI UNA MUJER INSULTA AL PRESIDENTE Y LA DETIENEN, ENTONCES PORQUE NO DETIENEN A LAS VIEJAS CHORRAS DE PLAZA DE MAYO QUE LO VIVE INSULTANDO Y MALDICIENDO SU FAMILIA Y A SU HIJA. ES JUSTO QUE SI DETIENEN A UNA DETENGAN Y ENJUICIEN A TODAS Y TODOS NO POR SER MUJER TIENEN QUE IR PRESA, CUALQUIERA QUE QUE DESACREDITE LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL DEBE SER DETENIDO LO DICE LA CONSTITUCIÓN.

  10. Si, en varias oportunidades le faltaron el respeto a la señora presidenta y nadie los detuvo. Uds. hacen del cinismo una cultura y de la convivencia una supina ignorancia.

  11. xq no te haces un consolador con la cabeza de macri y te la metes x el ojete la concha de tu madre macrista gorila hijo de re mil puta … si eso te debe gustar meterte los dedos en el culo hasta la muñeca mientras pensas en macri pajero…

  12. Lean las respuestas de los primitivos estos kichneristas , esta a la vista , personas que no tienen educación , solo los bárbaros kichneristas hacen esa clase de comentarios , lo unico que les interesa es seguir cobrando planes , zurdos de m……

  13. El tema de los pobres no es de macri . o antes no existían déjense de joder con los pobres y no los usen políticamente. aca aunque venga putin o Trump no lo solucionan. esto pasa por otro lado. no engañen mas a la gente.

Dejá una respuesta