1 thought on “Fernández se metió en el pedido de Macri a sus votantes: “Basta de manipular

  1. SOBRE EL DEMOSTRAR ÉTICA, en relación a este artículo u otros.
    La ÉTICA siempre guarda una RELACIÓN-DEPENDENCIA DIRECTA con la verdad racional.
    Es decir, solo existe la ética en alguien si ya ése alguien ha tomado todas las medidas posibles para NO TAPAR LA VERDAD RACIONAL.
    Más claro, solo existe la ética en tal o cual sociedad si tal sociedad concreta ha tomado todas las medidas posibles para no tapar al que demuestra razón o para NO TAPAR LA VERDAD RACIONAL.
    Pero, piensen: cuando la sociedad era totalmente esclavista, todos tenían como primera misión el decir que ERAN BUENOS y que tenían la ética perfecta (aunque ayudándoles para tal misión todas las infraestructuras sociales, todos los poderes, todas las grandes presiones, todas las maquinarias de manipulación-tortura o todas las capacidades reales de vetar); sí, asimismo en cualquier irracionalidad parecida de la sociedad de ahora van a seguir diciendo malvadamente que SON BUENOS…. mientras que objetivamente también, a la vez, hacen agonizar al que sí de verdad aporta razón o equilibrios y conciencia y esfuerzos de tal error. O sea, dicen que son BUENOS sincronizado esto con un matar al bien al mismo tiempo. José Repiso Moyano
    (Y el que se esfuerza por la luz o por el bien, ¡que se pudra torturado en apaleos! Y vetado por suma intolerancia encima. La maldad ya engaña más perfectamente, haciéndose pasar por algelical, ¡como si nada!, o como total burla al Bien.

Dejá una respuesta