Despues de cobrar una indemnización en el centro, y al volver a su casa lo asaltaron

Despues de cobrar una indemnización en el centro, y al volver a su casa lo asaltaron

  29 Ago 2019  

En el día de ayer, Ariel González cobró una indemnización por accidente laboral en un banco del centro tucumano, tomó un remis junto a su hijo en calle San Martín, se dirigió al médico laboral en avenida Avellaneda cerca del Centro de Salud, estuvo diez minutos y se tomó otro taxi para buscar el auto en la cochera del centro.
Posteriormente se dirigió a su casa en Delfín Gallo.


Al llegar al lugar, intentando abrir el portón de su casa, fue abordado por seis sujetos que se trasladaban en diferentes motos, quienes lo golpearon en la cabeza y le exigieron la mochila y la plata, y lo amenazaron con matar a su hijo.  

Finalmente, Ariel le entregó el dinero y se retiraron. Según la policía la brigada de investigaciones del este está trabajando en el hecho. Habría un video de una farmacia en donde supuestamente se pueden observar a los asaltantes.

Según Ariel los únicos que sabían de que cobraría esa plata era el médico laboral, los empleados del banco y su mujer.
fuente:contexto

Dejá una respuesta