Un ladron fue sorprendido robando la rueda de auxilio de una camioneta de la Policía

Un ladron fue sorprendido robando la rueda de auxilio de una camioneta de la Policía

  02 Oct 2019  

Un solitario ladrón que circulaba por barrio sur en un Chevrolet Celta vio una camioneta estacionada con la rueda de auxilio en la caja y creyó estar ante una buena oportunidad de dar el golpe.

Pero el rodado es un móvil policial afectado al servicio del 911 y estaba detenido frente a la Seccional Segunda.

El sujeto dejó el rodado en doble fila al lado de su objetivo y en pocos segundos logró liberar la rueda, pero el movimiento generó un ruido que alertó a los uniformados.

Varios efectivos salieron presurosos de la dependencia policial y lograron reducir al sujeto, quien según los primeros reportes, habría estado bajo los efectos de alguna substancia alucinógena.

El sospechoso quedó detenido en la misma comisaría y el rodado en el que se movilizaba fue peritado y guardado en calidad de secuestro, afectado a la causa generada a partir del curioso intento de robo.

fuente: losprimeros

Dejá una respuesta