Estaba en un bar, y por una discusión le pegan dos tiros en el pecho, ocurrió en Tafi Viejo

Estaba en un bar, y por una discusión le pegan dos tiros en el pecho, ocurrió en Tafi Viejo

  10 Nov 2019  

En las redes sociales se denuncia un brutal ataque a los tiros contra un joven en el bar La Ferro en pleno centro de Tafí Viejo
Según las primeras averiguaciones realizadas, cerca de las 7 de la mañana, el sospechoso regresaba de una fiesta y pasó por un bar ubicado en calle San Martín y Sarmiento, donde ocurrió el hecho.
“La víctima se encontraba afuera de un bar que estaba cerrando sus puertas, cuando pasó su agresor y se desató una discusión entre ambos”, explicó el Jefe de la División Christian Peralta. Tras ese cruce, el agresor se fue del lugar y regresó a los minutos en una camioneta, con otra ropa y con un arma de fuego.
La víctima recibió dos disparos, en el abdomen y en el tórax. Fue rápidamente trasladado al Hospital Centro de Salud, donde lo sometieron a cirugía y permanece estable y fuera de peligro.
Personal de Criminalística y de la Comisaría de Tafí Viejo Centro trabajó en el lugar del hecho y por orden de la Fiscalía Criminal de la IIIª Nominación se dio intervención a la División Homicidios para continuar con la investigación.
“El equipo a cargo de la investigación logró identificar a un sospechoso que vive en la zona y continúan indagando a través de averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero y lograr el secuestro de la camioneta que conducía. Además, otro equipo de la división se encuentra en el hospital donde está internada la víctima”, detalló Peralta.

Prensa Tucumán publicó: 
 
Un hombre de 38 años aproximadamente hoy por la madrugada hizo presencia en el bar “La Ferro” de Tafi Viejo con un arma, y le disparó a matar con dos tiros en el pecho a Matías Mignone (Reinoso) de 20 años.

El joven está luchando por su vida.
 
Iris Arias publicó:

MI PRIMO RECIBIÓ DOS TIROS EN EL PECHO POR UN AGRESIVO,
CUENTO EN RESUMEN LO QUE PASÓ. MI PRIMO ESTABA COMIENDO A LA MADRUGADA COMO CUALQUIER CLIENTE CUANDO ENTRÓ ESTE HOMBRE Y COMENZÓ A GRITAR A INSULTAR ( QUE DE HECHO YA COMUNICARON LOS EMPLEADOS QUE TUVIERON PROBLEMAS CON ESTE SEÑOR) Y MI PRIMO AL RECIBIR INSULTOS SE LEVANTO Y EL LE TIRÓ DOS TIROS A MATAR GENTE!!!! A MATAR!! Y SE FUGO.
fuente:contexto

Dejá una respuesta