La justicia de Capital Federal le puso custodia policial a la sobrina de Alperovich que lo acusa de haberla violado en forma reiterada

La justicia de Capital Federal le puso custodia policial a la sobrina de Alperovich que lo acusa de haberla violado en forma reiterada

  22 Nov 2019  

Una custodia policial protegerá a la sobrina de José Alperovich, quien acusó a su tío de violarla en forma reiterada.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10 de la Capital Federal, interinamente a cargo de Santiago Vismara, informó que “antes de tomar la declaración testimonial de la víctima, requirió al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35 que disponga de una consigna policial a los fines de resguardar la seguridad de la denunciante”.

“La intervención de la Fiscalía tiene lugar luego de que la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), a cargo de la fiscal federal Mariela Labozzetta, recibiera la denuncia y la remitiera a la Cámara del Crimen para el sorteo de rigor, ya que en la misma se solicitaban medidas de protección de resorte jurisdiccional”, se comunicó a través del sitio de noticias del Ministerio Público Fiscal.
Tras la denuncia penal que fue radicada hoy se abrieron dos expedientes, uno en Tucumán y otro en la justicia porteña. La denunciante se presentó hoy sin abogado en los tribunales de San Miguel de Tucumán y el expediente quedó en manos de la fiscal María del Carmen Reuter.
La caratula de la causa es “abuso sexual con acceso carnal” y se radicó en una fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual.
fuente:contexto

Dejá una respuesta