Conductor borracho atropello y mato a 3 personas(VIDEO)

Conductor borracho atropello y mato a 3 personas(VIDEO)

  12 Dic 2019  

El conductor iba a toda velocidad y levantó por el aire a tres personas. Casi mata a una cuarta. La policía lo salvó del linchamiento.

 

 

Un hombre, identificado como Ariel Gaston López, atropelló y mató a dos motociclistas y a un peatón en la localidad de Avellaneda. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la intersección de la Avenida Mitre e Iguazú, de dicho partido.

Según informaron fuentes policiales, un hombre –Ariel Gaston López– a bordo de un Chevrolet Corsa Classic que se dirigía por la avenida Mitre sentido a Capital embistió a una moto marca Bajaj Rouser, color negra y gris, en la que se dirigían un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que a su vez al perder el control de la moto impactó contra la tercera victima,  un joven peatón de 22 años. Las tres personas murieron en el lugar. Ademas, un joven identificado como Nahuel Salas de 24 años fue internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.

En un video que se viralizó en redes sociales se observa el choque y desenlace de la tragedia: los tres cadáveres cubiertos de sangre, testigos que se encontraban en el lugar y la moto tirada en el piso. Un grupo de vecinos increpan al conductor, al que se lo observa con el torso desnudo, y al cual la policía evitó que sea linchado. Un hombre insulta y acusa a López“Mira lo que hiciste, mataste a tres personas h… de p… No me mataste de pedo”. Allí, se lo ve a López desorientado y sin responder a las agresiones constantes de los que estaban en la horrorosa escena.

Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Luis Butone (40) y Valeria Pascual (43), quienes iban en la moto, y el peatón Eduardo Arauz (22).

Según la Policía, el conductor del auto tenía aliento etilico y se le extrajo sangre para corroborar en un análisis si manejaba borracho. Tomó intervención la fiscal Solange Cáceres, titular de la Unidad Fiscal de Investigación N° 3, quien ya pidió las filmaciones de cámaras municipales y privadas, y convocaron a declarar al implicado y testigos.

FUENTE : PERFIL

Dejá una respuesta