INSEGURIDAD VIAL: Hubo tres muertos en pocas horas por distintos accidentes en Tucumán

INSEGURIDAD VIAL: Hubo tres muertos en pocas horas por distintos accidentes en Tucumán

  21 Dic 2019  

Ocurrieron en esta Capital y en Acheral.

Dos terribles accidentes de tránsito dejaron como saldo tres víctimas fatales. Los siniestros viales se registraron en distintos puntos de Tucumán. Uno fue sobre avenida Francisco de Aguirre al 1.800. Allí, cerca de la 7, un auto chocó contra una columna de alumbrado público. Según las primeras informaciones, una de las personas que iban en el vehículo falleció en el momento.

Otro de los accidentes se produjo en Acheral, donde chocaron una camioneta y una moto. Sucedío durante la madrugada en cercanías del Río Aranillas. Por razones que la policía investiga, ambos vehículos impactaron de frente. Producto del choque perdió la vida en el acto un joven de 18 años identificado como Juan Alderetes, que era el conductor del rodado de menor porte.

Su acompañante, Alejandro Heredia, fue trasladado de urgencias al Hospital La Madrid. Según informa el portal Monterizos, ambos residían en la la localidad de Agua Blanca.

La camioneta, una Eco Sport, era guiada por Sergio Mariano Correa, oriundo de San Miguel de Tucumán, y llevaba como acompañante a tres personas menores de edad.

La motocicleta quedó debajo de la camioneta, y los cuerpos sobre la cinta asfáltica. Una hora y medía más tarde, desde el Hospital La Madrid se comunicó que Heredia había falleció en ese lugar por  las múltiples heridas.

Personal de la Fiscalía II del Centro Judicial Monteros ordenó que se le realicen todos los exámenes de rigor a Correa y quedó como imputado en la causa que quedó caratulada en un primer momento como “doble homicidio culposo en accidente de circulación”.

FUENTE: LAGACETA

Dejá una respuesta