Un abogado fue detenido por intentar atropellar a jóvenes que escuchaban música a alto volumen en la calle

Un abogado fue detenido por intentar atropellar a jóvenes que escuchaban música a alto volumen en la calle

  26 Dic 2019  

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el profesional intentó atropellar con su auto a un grupo de jóvenes que escuchaban música en otro vehículo, sobre la vereda en el pasaje Díaz Velez al 500. El abogado quedó detenido en la comisaria seccional 2da.

Varias personas que se encontraban en la vereda escuchando música salvaron providencialmente sus vidas al lograr esquivar a una camioneta doble cabina, cuyo conductor realizó una maniobra criminal para intentar embestirlos. Ocurrió en la tarde-noche de ayer, en plena Navidad, en el pasaje Díaz Vélez al 500, zona donde vive el acusado.

Según informó el comisario Alfredo Díaz, de la seccional segunda, se trata de un abogado tucumano, quien quedó aprehendido luego de protagonizar el violento episodio al que fue caratulado como homicidio en grado de tentativa.

Siempre de acuerdo a lo relatado por Díaz, el hombre, identificado como Gustavo Enrique Johansson, se habría cansado del ruido, salió de su casa, sacó su vehículo y habría intentado embestir con su camioneta a un grupo de jóvenes que escuchaba música. Sin embargo, la rápida reacción de los vecinos los puso a salvo de ser alcanzados por el rodado, que terminó impactando contra un poste de alumbrado público.

Tras el hecho los vecinos llamaron al 911, lo que permitió que personal policial detuviera al letrado, quien quedó alojado en la seccional a la espera de ser indagado hoy por la Justicia. El vehículo, en tanto, quedó secuestrado.

fuente:los primeros

Dejá una respuesta