“FALTA DE CONTROLES VIALES “: Viajaba en un tractor sin luces por la ruta 38, casi provoca una tragedia y se escapó corriendo a pie por el campo

“FALTA DE CONTROLES VIALES “: Viajaba en un tractor sin luces por la ruta 38, casi provoca una tragedia y se escapó corriendo a pie por el campo

  03 Ene 2020  

Un grave accidente se registró en la mañana de este viernes sobre la ruta 38, a la altura de la localidad de La Salvación en el departamento La Cocha.

El impacto fue entre una camioneta automóvil Chevrolet Corsa y una camioneta Fiat Strada. El primer vehículo era conducido por Juan Carlos Calderón de La Cocha y el segundo por Julio Contreras de la ciudad de Concepción.
Según las primeras informaciones a las 06 horas el conductor del Corsa, que se desplazaba en sentido sur-norte, no advirtió que delante suyo iba un tractor que llevaba balsas para transportar tabaco (fuentes periodísticas indicaron que las balsas no tendrían luces), el Corsa impactó en la rueda trasera del último carro, se cruzó de carril y chocó con la camioneta Fiat que circulaba en sentido contrario.
El conductor de la camioneta manifestó que circulaba a una velocidad de 70 kilómetros y se dirigían hacia la provincia de Mendoza.
Contreras iba acompañado de su hijo Juan Carlos Contreras, la esposa de él y una bebé de 1 año y 3 meses en el Huevito de traslado.
Todos los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos solo daños materiales.
FUENTE: CONTEXTO

Dejá una respuesta