7 thoughts on “VILLA CARMELA: La comuna mas poblada de Tucuman, se convirtio en un basural

  1. Da vergüenza la mugre….el delegado no se hace cargo, dice q no tiene plata para pagar los camiones de recolección…hay negocios clandestinos a la vera de.la ruta, negocios q son de sus empleados, imposibilitado al colectivo q pare, hay un zanjón q esta deteriorado y los vecinos tiran de todo ahí, desde huesos de carnicería, pasto, basura de todo tipo, animales muertos, y ni hablar de las calles, una vergüenza q la comuna este en estas condiciones, abandonó total..y sin servicio de recolección de residuos..

  2. La gente habla y se qeja x arruinar la imagen del señor Fabián assan.vamos compañeros qe pasa? Ustedes mismo tiran la basura ,,son sucios y pretenden algo qe ustedes mismo hacen y Tiran… Sean más limpios y nada de esto va a suceder.

  3. Lamentablemente así vivimos y el tema del agua que es preocupante… y lo unico que escuche de un empleado comunal… es decir “si no pagan el agua que quieren”… mucha gente lo pága y también no la paga y por eso tenemos que vivir juntando aguas en tacho.. con lo que eso incluye !?? muchimas enfermedades como gastroenteritis … dengue…
    Es lamentable la situación….

  4. Barrio psicologos… No pagamos el agua porque la SAT no toma el Pozo. Desde el 2013 señores estamos en esa situación. La comuna solo manda camionetas con agua… Gracias pero es pan para hoy hambre para mañana… ( Es así porque el agua en el tanque solo dura un día) necesitamos gestión.. alguien que consiga soluciones estructurales

Dejá una respuesta