
Le cambian el nombre Alperovich a la concesionaria Ford de Tucumán para despegarse del escandalo
La concesionaria de Ford en Tucumán que llevaba el nombre de León Alperovich Group SA ahora se llama “AG Naum SA”.
“El problema es que alguna vez (la marca Alperovich) funcionó como un sinónimo de prestigio y hoy sucede todo lo contrario. Vamos a tener que preservar el negocio ante todo”, revelan cerca del senador en uso de licencia.
Ahora se publicó en el Boletín Oficial de la provincia que Naum Alperovich, el hermano del senador Alperovich, solicitó modificar la razón social de su empresa.
“El cambio de razón social es parte de un proceso que llevamos adelante con la terminal desde hace varios años”, señaló Naum Alperovich.
Los coletazos de la denuncia por violación a su propia sobrina no afectan solamente a Alperovich, sino que se extienden hacia las compañías que llevan su nombre.
De acuerdo con esta información surgida de las entrañas familiares, también la concesionaria Volkswagen que maneja Betty Rojkés con su hija Mariana podría modificar su nombre.
Desde las centrales de las firmas automotrices en Buenos Aires se sigue con mucha preocupación la situación Jose Alperovich. No quieren quedar pegados con el escándalo de presuntos abusos sexuales a su sobrina.
En el entorno del senador hay fuertes discusiones sobre la estrategia a seguir.