NARCOS: Desaparecieron dos kilos de cocaína de los Tribunales Federales de Tucumán

NARCOS: Desaparecieron dos kilos de cocaína de los Tribunales Federales de Tucumán

  04 Feb 2020  

La Justicia Federal con asiento en Tucumán afronta un nuevo escándalo, generado esta vez por la desaparición de dos kilos de cocaína que estaban resguardados en el edificio ubicado en la esquina de Congreso y Las Piedras.
Según relata en Twitter la periodista Mariana Romero, una de las versiones que circulan en las oficinas judiciales es que la droga, seis kilos en total, estaban guardados en un armario en la oficina del fiscal Pablo Camuña.
Separada en seis panes, la cocaína fue secuestrada en 2017, en el marco de una causa que, al momento, no tendría ni imputados ni detenidos.
Siempre de acuerdo con esa versión, en noviembre de 2019 una empleada que limpiaba el lugar se dio con los panes de droga y al comunicarlo, se detectó el faltante.
Pero, aclara Mariana Romero, hay otra versión que sostiene que la cocaína estaba guardada en otro sector, siempre dentro de los Tribunales Federales de barrio Sur.
Lo cierto es que la inquietante irregularidad derivó en una nueva causa, a cargo del fiscal Carlos Brito, esta vez para dterminar quien se robó dos kilos de cocaína de uno de los edificios más custodiados de la provincia.
FUENTE: CONTEXTO

Dejá una respuesta