Mato a su novia, la aso en la parrilla y la descuartizó

Mato a su novia, la aso en la parrilla y la descuartizó

  02 Mar 2020

El sábado pasado, en Valle Viejo, Catamarca, un joven de 19 años asesinó a una mujer de 24 tras una discusión en la que la empujó por las escaleras. Luego de confirmar que estaba muerta, la envolvió con una frazada y la prendió fuego en una parrilla.

De acuerdo con la información publicada por el diario El Ancasti, el agresor, identificado como Naim Vera, cuando se dio cuenta de que no podía hacer desaparecer el cuerpo de esa forma, lo desmembró, lo guardó en cajas y bolsas y por último lo arrojó en un contenedor ubicado a cuadras del departamento en que ocurrió el femicidio, a la vera de la ruta provincial Nº4.

Al regresar, confesó el crimen. Vera volvió a casa de sus padres, Oscar Vera y Marcela Menem, y les contó lo ocurrido. Después, concurrió junto a su abogado a la Brigada de Investigaciones, donde se entregó.

Según las primeras versiones, el asesinato tuvo lugar el sábado entre las 4 de la mañana y las 8. “Vera quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del Puesto Caminero Las Rejas. A esa hora pasó por el lugar hacia el kilómetro 11 a bordo de su camioneta Fiat Toro. Llevaba los restos de la joven Brenda Micaela Gordillo, a quien había quemado minutos antes en un departamento en Ayacucho 68“, de acuerdo con lo publicado por el diario catamarqueño.

Marcha para reclamar justicia por Brenda Micaela Gordillo

Esta tarde, a las 18, habrá una movilización en la plaza 25 de Mayo, en Catamarca, bajo el hashtag #Justicia para Micaela. Convocan allegados de la joven y la asamblea Ni una Menos de esa provincia.

FUENTE: LANACION

1 thought on “Mato a su novia, la aso en la parrilla y la descuartizó

  1. Pingback: buy viagra

Dejá una respuesta